Dragon Ball

Banner Dragon ball

Dragon Ball

Dragón Ball  es una serie infantil que nunca pasa de moda. Basta que los niños vean un solo capitulo de estos dibujos animados para que queden atrapados con esta historia y ya sueñen con ser uno de estos caballeros.

Si este es el caso de tu niño ya tendrás que comenzar a buscar ideas de decoración de cumpleaños de Dragón Ball , porque al momento de su fiesta vas a querer que todo este relacionado con los personajes de su serie favorita.

Idea para decorar mesa en cumpleaños de Dragón Ball

  • Mantel rojo y camino de mesa negro: Esta es una combinación de colores muy característica de la temática, la utilizaremos para vestir la mesa y que luzca muy llamativa.
  • Cubre sillas azul y negro: Muchas tiendas venden estas fundas para sillas o las arriendan para eventos especiales, otra opción es crearlas ya que son muy sencillos. Y luego, para que luzca mas a la temática, combina el color azul con un lazo en cinta negra.
  • Globos azul y rojo: Te recomendamos utilizar globos azul y rojo. Ata los globos con cinta azul y colócala en cada silla alternando los colores rojo y azul. Junta varios globos y átalo a la silla principal.