Frozen

Banner frozen

Frozen

Las famosísimas hermanas Elsa-Anna de la película Frozen ya se han hecho un hueco en nuestro corazón y ya se ha convertido en una de los clásicos de las películas Disney. Por eso hemos trabajado en ofrecer una de las más amplias gamas de referencias para que puedas preparar la mejor de las mejores “fiesta Frozen“. Disponemos de varios productos.

Y si hay algo que no puede faltar en esta fiesta Frozen, son los banderines personalizados Feliz Cumpleaños o El nombre del Festejado, un gran centro de Mesa 2 pisos para confites o una gran piñata personalizada de la temática (Elsa-Anna-Olaf).

¡FIESTA FROZEN!

Si quieres organizar la fiesta del año, ya sabes que sólo una temática es posible. Una fiesta del hielo que puede venir muy bien para suavizar las temperaturas propias de la primavera o el verano.

Como sabemos en toda fiesta frozen de este tipo son dos los colores protagonistas. De un lado el color blanco y, por otra parte, el color celeste. Para preparar esta mesa harán falta un sinfín de globos decorativos  en ambas tonalidades.