Sonic

Sonic

Sonic

Una fiesta de cumpleaños de Sonic the hedgehog temático para niños es una de las ideas más acertadas en cuanto a las derivadas de los video juegos se tratan para poder organizar una celebración divertida y original. Este erizo comenzó como protagonista de uno de los video juegos más populares creados en Japón creados por SEGA, siendo ahora una temática que podemos encontrar entre diversos modelos de artículos para decorar o usar de complementos a lo largo de nuestro día hasta fiestas e incluso disfraces.

Celebrar el Cumpleaños de cualquier niño es algo fundamental, más aún si es tu primo, sobrino o tu hijo, encontrando que la idea de celebrar un cumpleaños infantil de Sonic en casa con este personaje como tema principal sería mucho más especial, una manera de cumplir su sueño de tener a sus personajes favoritos en su día, en este caso SONIC.

Uno de los conceptos básicos a tener en cuenta cuando estamos realizando o planificando un cumple con características similares a estas es la decoración, por lo que debemos poner atención a la manera en que se adorna.

Si quieres jugar SONIC, Pincha aqui